lunes, noviembre 19, 2007

Instituciones Académicas a la que pertenece

Miembro Adherente de la Junta de Historia de Corrientes. (Ingreso: Corrientes, 14/10/2005)

Ingreso de Gustavo Sorg a la Junta de Historia de Corrientes
Gustavo Sorg recibe el diploma de la J.H.C. del Lic. Enrique Deniri

Miembro de Número del Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas. (Ingreso: Corrientes, 26/10/2005)

Acto de Clausura del ICCG
Acto de Clausura del I.C.C.G. - Diciembre/2005

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes del Instituto Paraguayo de Genealogía Ruíz Díaz de Guzmán.

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes del Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Córdoba. (Designación: Cordoba, 05/2007)

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes de la Academia Paraguaya de la Historia. (Ingreso: Asunción, 28/06/2007)

Ingreso de Gustavo Sorg a la Academia Paraguaya de la Historia
Acto en la Academia Paraguaya de la Historia - Asunción, 2007

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes del Centro de Estudios Genealógicos de Tucumán. (Designación: San Miguel de Tucumán, 09/08/2007)

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas. (Designación: Buenos Aires, 13/08/2007)

Miembro de Número del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes. (Ingreso: Corrientes, 03/07/2008)

Miembro Correspondiente por la Ciudad de Corrientes de la Junta de Historia de Goya. (Ingreso: Goya, 26/09/2008)

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes de la Academia Argentina de la Historia. (Ingreso: Buenos Aires, 08/10/2008)

Ingreso de Gustavo Sorg a la Academia Argentina de la Historia
Gustavo Sorg recibiendo el diploma y medalla de Académico

Declaración de beneplácito de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes: En la Sesión Orinaria del día 20 de diciembre de 2008, la Honorable Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Declaración presentado por la senadora Rosa Isolina Passeto por el cual se expresa beneplácito por la incorporación del historiador Gustavo Miguel Sorg a la Academia Argentina de la Historia. Corrientes, 20/11/2008 - Declaración N° 52/08.

Miembro Correspondiente por la Provincia de Corrientes del Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Rosario. (Designación: Rosario, 16/12/2009)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el Genealogista-Historiador Gustavo Sorg,un correntino que nos enorgullece y demuestra que Corrientes no es solo cultura populista y chamame -actual politica de Estado- sino que es tambien investigacion seria.Deberia el Gobierno realzar mas estas cosas

Gustavo Sorg dijo...

Muchas gracias por tu comentario, casualmente yo tengo la misma sensación que expresas. Saludos